11 nov 2008

Os presento...

Mi cuarto!!! xDDD



estoi orgullosa de el xD
lo e ido criando desde que estaba vacio asta aora k no cabe mas nada xD
(... iris parace k crio al suyo mejor k yo.. por k no cabe ni ella en su cuarto xD)

si os kedais ciegos mirando la pantalla del ordenador es bajo vuestra responsabilidad xDD
(como brilla joder! xD) esk tengo un wall mu claro xD

y pos eso.. a k mola mi cuarto?? jajajajaja
alguien me dijo una vez k le cambiara mi cuarto por el suyo...
um.. no me acuerdo xD pero obvio k no se lo cambio xD

kisuu~~

2 comentarios:

ĴąҒĭ Ҝöī dijo...

Ahhh amo tu cuartooo , esta hiper llenito de cosas lindas como el mio !!!


un beso cielo

Momo dijo...

A lo mejor seria yo porque me encanta tu cuarto *.*

El mio también esta mejor criao que el tuyo porque no quepo en cambio en el tuyo se puede caminar, y no yo que tengo que caminar de lado pa llegar al final del cuarto xDD