12 nov 2008

Me pido...

Ya se acerca la navidad... y lo reyes.. *oo*
y hoy llego a mi casa la famosa revista de jugetes xD (me encanta *oo*)
y traia unas pegatinas para que tu se lo pongas al juegete k kieres xD

aki foto de las pegatinas xD


y pues lo 1º k e exo es pegarlas en las cosas que quiero *oo*



ale!! *oo*
espero que los reyes me lo traigan *oo*
me tengo k conseguir una foto de minho, taemin y key (viva el gay *oo*) para ponerle las pegatinas xD (el otro wapo nuse como se llama xD hyungkium o algo asi xD jajaja)

PD: yunho sale en la foto por k taba al lao de yoochun y me daba penita.. pero yo le puse pegatina a todos lo de los toho XD pero esos son los que mas kiero ^^
Changmin y Yoochun *Q*


espero que lo reyes se porten bien y me traigan por lo menos a Min *oo*

Kissu~~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si te traen a junsu me lo mandas ok? xD

ĴąҒĭ Ҝöī dijo...

Pideme un Hero o un yu shirota si puedes XDDDDDDDDDDDD

t kiuuuuu pekenia