4 nov. 2008

Por fin!!!!

Por fin Iris se saco el carnet del coche!!!!!!!!!
y podra ir en su coxe to wapo por las cayes de sevilla!!!!!


que pasa? k no te gusta mi coxesito rosa o ke??? ¬¬
xDDDD

bueno... el caso esk aora llevaras la L de LOCA AL VOLANTE en el cristal pegado xD


y yo te doi una L rosa ke mola mas xDDDDD

jajajaja

bueno... FELICEDADES amorrrrr!!!!
y aer si aora salimos mas xDDD
y me sacas a la calle xD

kiss~~

3 comentarios:

ĴąҒĭ ҜụЩι dijo...

jajaja jooooo !!! mi sobrinita tiene carnet !! eso implica que no hay excusa para ke vengais a verme !!! ¬_¬


asik asik asikkkkk MUCHAS FELICIDADES Y VENID A VERME MUCHAS VECES !!! *O*

Kumi_chan dijo...

Waaaaaaa en serio??? que bien me alegro mogollón ama2 ******_____******

A la 3ª va la vencida ^^

Que waiii, porque ya es mu tarde que si no te mandaba un sms felicitandote xDDD


Aunque estoy enfadada ¬¬
Si no me llego a meter aquí ni me entero T.T

Y eso de mi mundo mi burbuja es tan...Iris xDDD


Bss!
Y habla de tu pulga ¬¬

JaeLoveIris dijo...

gracias patrykuuuuuu

^^

que feliz soy

estoy subiendo una foto a tuenti de yo con mi L de lunatica xDDD

porque loka al volante seria más tu.... yo soy lunatica *vease foto en tuenti*

¬¬


te quiero y ya podremos salir trankilas... cuando me dejen el coche xDDDD

Bye


y gracias a los dos tambien por felicitarme ^^