21 feb 2009

De compras *O*

Hoy fui a comprarme un chandal para el sabado que viene...
y acabe comprando mas xD

Esta es una rebequita larga del Stradivarius que queria *_*


Y este es el pantalon de chandal del Bershka que me compre ^^
es muy simple y encima me hace super vaca T_T
pero no habia mas T^T


Tambien fui al Claire's y me compre 2 bolsas de sorpresa...
la 1ª la eleji yo y la 2ª Iris...
le dije que escojiera una que no vinieran diademas...
pues en su bolsa todo eran diademas ¬¬

Aqui dejo foto de todo lo que venia xD

Diadema
Diadema
Sujeta moño xD
Diadema ¬¬
Argollas
Esto es para el pelo (no se su nombre xD)
Pescaito tamaño XXL ( es mas grande que yo ¬¬)
Argollas
Diadema
Collar
Pendientes
Diadema ¬¬
Diadema ¬¬
Pinza
Pulsera
Collar
(no se que significado darle a esa "N" xD)
Collar
Collar

Con ZoomZoom xD

Anillos
Anillos
yataaaaa XD

Kissu~~

4 comentarios:

Hime dijo...

Que de cosas bonitas! xD

Tsubasa dijo...

muy chulo todoo *Q*

Momo dijo...

Y luego diras que no tienes dinero ¬¬
un cojon pa ti
xDDDD
me encanta los lazos *o*
y los anillos
y los collares
todo *o*

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Unknown dijo...

ya no te comento mas porque me acabo de indignar ¬¬