21 feb 2009

UFO's

Apartir de aora pondre los UFO's que mas me gusten xD
----------------------------

- Fan: Fue interesante el evento de hoy? T_T yo no pude ir…. Soy de Changmin! A quien le pertenece Changmin?
- Jaejoong: Changmin me pertenece a mi.

- Fan: Sabes… Jaejoong es mío….
- Jaejoong: Tu eres… mía también.

- Fan: Changmin ah que estas haciendo? Pensando en mi?
- Jaejoong: Changmin se esta viendo en el espejo! Hehe

- Fan: Si no me responder lo tomare como que estamos saliendo.
- Jaejoong: Hey!!! Respondi!!! Eh? Dije que repondi!!

-------------------------

- Fan: En realidad no soy humana, soy un extraterrestre. No sabias eso verdad?
- Changmin: No le digas eso a nadie antes que yo te entregue a la NASA…

- Fan: Changmin-ah, te voy a ayudar a llenar las 5000 canciones de tu iPod, que significa el 80%de tu vida. Te casarías conmigo?
- Changmin: Yo lo hare solo kekeke

- Fan: Oppa, contestame si estasvivo. Hehee si no me respondes me casare contigo!! Soy muy buena cocinando, y también puedo cuidar a los niños.
- Changmin: No nos tenemos que casar porque respondí!!! Asi es verdad!!! kekekeke

- Fan: Si no me respondes, nos vamos a encontrar en el Han River el 25 de Diciembre! Tienes que tener una cita conmigo. Keke!!
- Changmin: Definitivamente no! Hahaha

- Fan: Acabo de comer cerdo tienes envidia verdad? Kkk
- Changmin: No, no te tengo envidia! hahah

- Fan: Ese hombre será mi hombre. Haha
(Fan envió una foto de Changmin)
- Changmin: NO pasara como lo deseas… T_T

- Fan: Empecé soñando a las 10, soñé que iba al dormitorio de mis oppas! Así que me quite rápidamente mis zapatos ya que quería entrar, después mi hermano llego a la casa y me despertó con todo el ruido que estaba haciendo!! Aiyayaya! Queria que el sueño sigiera… si me voy a dormir otra vez acaso ese sueño contunuaria?
- Changmin: Imposible!

- Fan: Changmin oppa, casémonos. Yo comprar los anillos ^^
- Changmin: Yo los comprare para ti.
- Fan: Changmin oppa, comiste el cerdo que te compre?? Tome esta fotos espacialmente para oppa, es bonita verdad?
- Changmin: La voy a comprar para ti
- Fan: Changmin oppa, me vas a comprar le cerdo o el anillo?

-------------------------

- Fan: Eres el único que esta despierto? Pídele a los demás que te cocinen algo de ramen ^^* y sigue hablando conmigo ^^
- Yoochun: Todos están dormidos ^^ No, Junsu esta jugando videojuegos.

- Fan: Podrias ser…. Ser …. Mi novio? Tímida, tímida kia <3
- Yoochun: Pero si eres un hombre…. Perdón no estoy interesado.
- Fan: Soy una chica T.T Además de eso T-T también soy una noona, T.T mayor que Yoochun.
- Yoochun: hhhhh ya entiendo?? Rápido ve a dormir
- Fan: No tengo ganas de dormir ahora^^* todavía estas despierto que estas haciendo?
- Yoochun: Tengo hambre y eso me causa problemas….
- Fan: Haz bibimap entonces^^* busca las cosas en el refrigerador^^*
- Yoochun: Me gustaría…. Pero, ya se comieron todo el arroz….
- Fan: Entonces… no tienes ramen? No creo que haya restaurantes de ramen abiertos a esta hora…. Me hubiera gustado comprártelo…T.T
- Yoochun: kkk si hay ramen.

---------------------------------------

Cada trozo de entrada son unos cuantos UFO's de cada uno...
y dentro de cada trozo.. cada parrafo es un UFO distinto ^^

Aclaraciones...
- Changmin susle ser muy saborio en los UFO's por eso puse en el que le sigue la corriente.. yo ni me lo creia cuando lo leia xD
- Changmin come mucho por eso le dice la fan lo e la comida ^^
- Jaejoong piensa que todo ser viviente le pertenece xD
(sobretodo Yunho xD)

ale! xD

Kissu~~

1 comentario:

Tsubasa dijo...

O__________O

no entendi muy bien xD
la fan eres tu? :S