23 feb 2009

Las Gafas! *_*

Hoy llego Meky con estas gafas y yo...
woooooooooooooo *oo*
que chulas!! >.< dejamelas!! *Q*
xDDDD

Esta es Silvia (que tambien le gustaron las gafas molonas xD)

Desi y Silvia ^^
Yo again xD
Yo rotacada por mi movil way xD

Yo con las gafas alrevez (idea de Meky xD)


Me gustaba como se veian las botellas en el pub (o como se escriba) en el que estabamos xD

Detras mia Romina en movimiento xD

Esto me traumo!
Unos botines rosa!!
Esteban llevo a clase unos botines rosas
(y un chandal del sevilla (pero eso se puede omitir xD))
(lo esencial aqui es que llevaba botines rosa Ò_Ó)
Que FASHION va este chico siempre xD

Meky todo glamour! ^^

Detras de Meky se ve a Silvia y una especia de fantasme que tiene un ligero parecido a Fran...
asi que supongo que sera el xD
(se.. el fantasma no se ve una mierda pero seguro que es el ¬¬)
xD

Kissu~~

5 comentarios:

principecita dijo...

que serda eres, no?
hasta con las gafas al reves estas guapa!
los botines rosa.... no me gustan, no le pegan con el chandal ¬¬
si se los pone que lo haga con unos vaqueritos y una camisa rosa
pero no con un chandal azul ¬¬
que guapa es meky, yo lo seguire diciendo xDDD
y me encantan sus gafas ^^

Hime dijo...

Vaya wapas todas con las gafas
La verdad que te quedan bien eh?

Tsubasa dijo...

O_O las gafas se parecen a las de kumi a partir del encore del DB *0*

Momo dijo...

Las gafas son xulisimas **oo**
Tú podrias salir en alguna foto mal, solo para variar no??
serdaaaa ¬¬
yo también quiero ser tan wapa como tú *o* enseñame a ser como tú Patry *o*
xDDDDDDDDD

Botines rosa y chandal azul?? o.O
Criminal de la moda xDD

Unknown dijo...

Lo siento pero a la unica que le quedan biein las gafas es a Meki... que mona va siempre xDDD