1 feb 2009

Hoy toca de cocinera xD

Tenia antojo de hacer algo dulce!
desde la semana pasada!
pero no me dejaron! asi que hoy ya tocaba!!! xD

Queria hacer Galletas rellenas de flan ^^

Primero la receta que la robe de internet xD

Y aqui los ingredientes!!!
La leche no la menciona en la receta de arriba...
pero si hay que hacer flan hace falta la leche xD

Aqui la leche que habia ¬¬
gastada! siempre me toca a mi abrir una caja nueva T^T

Medio litro de leche xD

Despues, de ese medio litro se le quita una taza para disolver en el los polvitos del flan ^^
y el resto a calentarlo con 5 cucharadas de azucar! *O*

Y encendemos la vitro xD

Le damos la vuelta la galleta para que queden mas bonitas... xD
(pero que la podeis hacer como os salga del... xD)

Aqui esta todo calentandose xD

Y aqui cuando heche ya el vaso con el flan.

Y matamos un pollo! T^T
pobre pollito T_T

aqui estaba el pobre pollito batido xD

El flan ya hecho y derecho! xD

La prueba... aer si salia bien.... xD

Y como si salio bien pues hice el resto!

se rellenan con el flan ^^

Se mojan en el huevo...

Y a la freidora! xD

Esto es el flan que sobro xD
(no me gusta el flan ¬¬)
(las natillas si xD)

Y aqui ya estan las galletas acabadas!!!!! >.<
le heche azucar por encima ^^

Mi pobre vitroceramica... xD

Yo queria pobrar una... pero quemaban xD

Y estas son las pobres galletas inutiles...
que por nacer con defecto las ignore...

que cruel soy T^T
xD


ale!
a comer!!!!! xD

Kissu~~

4 comentarios:

Laura dijo...

diosssss dame un poquito *o*

si si?? onegaiiii >.<

pobrecitas las galletitas marginadas y el pollito asesinado T_T

xDDDDDD

Tsubasa dijo...

jajaja xDD
eres multifaceticaa! xD

pero terminaron quemandose no?
las veo negras xDDDD

pos cuando vaya a espania quiero que me invites unas galletas asii! xDDD

principecita dijo...

estaban super buenas!!!!!!!!!!!!!*Q*

Unknown dijo...

estaban buenisismas ^^