13 feb 2009

Por fin llego! *O*

Hoy por fin llego mi hermoso paquete *O*

Que feliz fui cuando lege de trabajar y lo vi T^T

Asi que...
aora toca fotos!!! xD

Aqui el TRICK CD+2DVD *O*



Y aqui l single de FREAKY CD+DVD E.L.
(yo piedi la normal... pero me mandaron la limitada *O*)
(mejor pa mi >.<)

Y esta es la cosita que me regalaron xD
es justo la que yo queria!
la de vaca *_*



Y ya que estaba le hice foto a mi coleccion entera xD
Todo Kumi y cuatro cosillas de los Toho xD
(en la foto falta el calendario y la toalla de kumi muajajajajaja)
xD


Bueno... me voy a casa de Iris a ver el live del TRICK *O*

Kissu~~

5 comentarios:

Tsubasa dijo...

*OOOOOOOO*
te envidio por esooo! T^T

XDDDDDDDDD

shOsO dijo...

NO SABES como te estoy envidiando en este momento, mas por el llaverito en forma de VACA !!!! AMO LAS VAKITAS !!!!

jajaj neta eflicidades, esta genial tu coleccion *.*

principecita dijo...

mola muchisimo!!
yo quiero tener tantisimas cosas de los toho como tu de kuu!!! *.*
y el llavero de vaca hipermola!

Unknown dijo...

¬¬

no se si envidiarte o robarte...
estoy dudando
xDDDD

Momo dijo...

Robarle, robarle ¬¬
Como le gusta restregar sus cosas ¬¬
xDDDD
Me tienes que invitar a ver Trick a que si?? *o*
Y ese candado lo tengo yo también pero de un osito ^^
Freaky mola un egg **oo**

Serdaaaaaaa