11 feb 2009

+ Fotos!

Estas son las fotos que hizo Paula xD

La 1ª foto...
era un concurso aer quien ponia la cara mas fea xD
(gane yo! *O*)
xD

En la foto estamos... Yo, Angel, Clara y Paula

Paula y yo

Paula, yo, Angeles y Clara

Paula, Lin, Meky, yo, Angeles y Clara

Meky me estaba contando algo y Angeles ponia la oreja tambien xD
Creo que me estaba contando que un chino le dijo que su amiga parecia su hermana xD

Yo, Angel, Clara, Paula y Migue

Lo mismo de antes xD

Angeles, Paula y yo

Lo mismo xD

Lo mismo!

Angeles le queria quitar la camara a Migue xD
y salgo yo por ahi xD

Paula y yo (super vaca ToT)

Paula y yo


aaaaaa que caras tengo en alguna.... T_T
xD

Kissu~~

4 comentarios:

Hime dijo...

Como siempre wapisisisisima!

Si es que la gente wapa... xD

Tsubasa dijo...

te envidio porque te diviertes tantoo.. T^T

principecita dijo...

que guapas!!!
deberias haber salido con nosotras el jueves!!!
teQ!!

Unknown dijo...

que guaposa que eres serda...

tu compañera me recuerda a tu vecina xDDDd