5 feb. 2009

Nuky again!

Pille a Nuky intentando asomarse por la ventana xD



Normalmente le abro la ventana para que se asome bien ^^
pero ayer hacia mucho aire -..-
y si la abria saliamos el perro y yo volando xD

Pueden apreciar Moon Craying de fondo?
xD

Kissu~~

4 comentarios:

Hime dijo...

Q melancolico que suena y me hace gracia tu perri es very cute ^^

Tsubasa dijo...

jaja xDD
con la cancion y too parece Marco esperando a su mama! xDDD

que guay tu perroooO! *.*

principecita dijo...

por que cuando estoy yo es salvaje y agresivo y cuando no estoy es tranquilo??????????? O_o

Banshee dijo...

viva nucky