17 feb 2009

Respira...

anoche no podia respirar...
por que ya me vino la alergia T_T
y cogi el Vicksvaporub para poder respirar XD

me lo heche en la nariz y cuando miro la fecha de caducidad digo...

yo: papa! papa!!
mi padre: que?? =.= (es que estaba dormio xD)
yo: pasa algo si me hecho vibaporu caducao?
(yo esque lo llamo asi por que su nombre es mu complicao xD)
mi padre: ... noooo!
yo: pero es que caduco en el 2007 ¬¬
mi padre: ostia! O_O
vaaa no pasa nada...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
como mucho te saldra una roncha ^^
yo: como me salga una roncha te lo tragas ¬¬
lo que me faltaba a mi! la nariz hinchada ¬¬



y eso es todo,
al final no paso nada xD

Kissu~~

4 comentarios:

Tsubasa dijo...

xDDDDDDD
a ti deberian llamarte para crear el CM de ese producto..

XDDDDDDDDDDD

Hime dijo...

Kien la veria en el anuncio, eso si, como los japos, haces tu la cancion de fondo xD

Banshee dijo...

jajajaj
te acabo de imaginar con la nariz tipo payaso

xDDD
que arte... tienes que mirar las cosas antes de usarlas no una vez que ya lo hiciste ¬¬

principecita dijo...

xDDDDDDDDDD

estoy de acuerdo con iris xD